Vampiro, La Mascarada [Rol Oficial]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Sugerencias

3 participantes

Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Lucita Miér Sep 26, 2012 6:56 am

Mortuus, como siempre tan proactivo...

La verdad, al llegar mi incomodidad directa fue más hacia las fichas, pero ahora que leo tu sugerencia encuentro más severo lo que señalas, definitivamente se requiere un control en las areas que expones.

Adicionalmente, hay jovenes sin experiencia o conocimiento alguno en esto, para ellos la mejor forma de aprender sería dejarlos de Ghoul o humano por un tiempo, ya que como humana me he topado con dos o tres... "Chiquillos" que al parece olvidaron que la sala de Crepúsculo es de Dirk. y aun van por ahí *Morder cuello* en la mitad de la noche, en las aceras del centro, bajo la luz... sería agradable replantear quienes deben ser cainitas y quienes deben tomar un tiempillo como ghouls, mientras van captando poco a poco lo que es realmente ser un vástago en esta sociedad.
Lucita
Lucita

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/09/2012
Edad : 32
Localización : Colombia

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Mortuus Miér Sep 26, 2012 7:14 am

Totalmente de acuerdo, no todos los jugadores están capacitados para empezar como neonatos en este juego, y se agradece un tutor que les vuelva Ghouls un tiempo hasta que considere que se merece el Abrazo y se convierta en Vampiro. Por no mencionar lo de proteger la Mascarada y otras Tradiciones de la Camarilla, como respetar el terreno de caza de otros vástagos, etc.

Mortuus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Crowheart Miér Sep 26, 2012 4:55 pm

Antes que nada, todas las sugerencias sirven, gracias.
El rol estuvo un tanto inactivo mucho tiempo, por lo que organizarse resulta ser un problema, por decirlo así.
En cuanto a tus sugerencias 1, 2 y 3 ando totalmente de acuerdo...
En la 4, creo haberlo dicho ya aunque puede que no se lo haya dicho a usted, esto de líder es sólo una organización, yo también llevo tiempo roleando Mundo de Tinieblas, he roleado en mesa, he narrado en Mago, Vampiro, entre otras; no me creas un “napa”; y sí, lo cambiaremos.
Ahora, en cuanto a los Tremere… mis Regentes, creo que ya todos sabemos que son de diferentes capillas… llevo tiempo roleando como Tremere y más importante que rolearlo, tengo varios libros del clan. Sé sobre el Clan, y no haré ningúna cosa incorrecta con el mismo.
En fin, sólo quería agradecerle su molestía por tomarse el tiempo a escribir. De verdad, gracias. Sólo intentamos volver a Vampiro a sus años dorados. Y concuerdo con Mafi. Ya mismo empiezo a organizarme mejor!
Crowheart
Crowheart
Admin

Mensajes : 49
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

Sugerencias Empty Re: Sugerencias

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.