Vampiro, La Mascarada [Rol Oficial]
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

De interés de los administradores de la partida

+2
Khaff
Mortuus
6 participantes

Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mortuus Vie Oct 12, 2012 7:12 pm

De interés de los administradores de la partida Intenciones1
De interés de los administradores de la partida Intenciones2

Ya ven, él no se lo toma en serio, yo por menos en mi partida, ya habría hecho alguna sanción. No quiero cuestionar a los dueños de la partida en su criterio a la hora de dar papeles importantes como el de un matusalen, pero al menos si se lo dan a alguien que no sabe mucho sobre la materia, pues que sea alguien dispuesto a aprender, y no a enturbiar el juego de los demás, para trollear que vaya a un rol de crepúsculo o algo acorde a él. Invito a todos a opinar.

Mortuus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Khaff Vie Oct 12, 2012 7:34 pm

Yo bueno, creo que mi opinión respecto a todo esto queda bastante clara en los pantas. Nada mas que decir que si los organizadores del tema no piensan hacer nada me borren la ficha y demas.

El hecho de que alguien entre en un rol para tocar las narices de por si me parece una falta de respeto, pero que nadie haga nada me parece aun peor. Estais continuamente viendo bobada tras bobada en escena tras escena y ninguno de vosotros interviene. En serio, un aplauso, os habeis lucido destrozando un juego de rol como es este.

Khaff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Moxiuel Vie Oct 12, 2012 10:34 pm

solo diré Tres cosas:

1. para hacer enfadar a Sysla la jugaron bien.

2. los primero que empezaron hacer los que se les viene en gana son ustedes(luego se sabrá por que), a demás un pander puede tener gen 5 por la simple razón de que el que los brazo tiene gen 4 y no les reconoce como miembros de su clan. y por algo sea que nos vemos en la tarea de abrazar en estos momentos. nadie mas es sabbat. (de algún lado tenemos que sacar gente).

3. A demás que mas falta de respeto la que nos dio el amigo gangrel al entrar en mi mansión (cosa que nunca explico como), y saco toda clase de información.

Moxiuel

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 17/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Khaff Sáb Oct 13, 2012 3:42 am

Aqui no estamos discutiendo si tu mansion tenia contratada o no una alarma de mierda. Estamos discutiendo que la calidad de vuestro rol es penosa, y que por tanto no es solo que os jodais vuestro propio rol, que a mi al fin y al cabo me da absolutamente igual, sino que nos estais jodiendo el rol a un monton de personas que no ''venimos a trollear en un rol asi''.

Un consejito a parte para vosotros dos, si vais a seguir en el plan de ''hacer lo que os da la gana'', se que yo os caigo como una patada en el estomago, y que al fin y al cabo no me tengais respeto alguno, pero es que me da absolutamente igual, no lo hagais por mi, hacedlo por las personas que estan empezando y se llevan una imagen de este rol como si fuese absurdo. Asique por favor, retiraos de una puñetera vez a jugar con los lego, que se os dara mejor.

P.D: Draken, das asco. Menuda sesion de metaludia y antirol te has sumado a la lista campeon.

Khaff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mr.Alex Sáb Oct 13, 2012 4:18 am

Draken for president

Mr.Alex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mortuus Sáb Oct 13, 2012 4:29 am

Estamos hablando de la actitud de Sysla/morbosidad con el rol, por un lado alardea de que los dueños del rol son sus amigos y que eso le da carta blanca para hacer lo que quiera en el rol, y luego por otro le dice a animism que voy a dejar YO el juego. Además ahí podemos ver que dice que somos jugadores que jugamos en serio en un rol que no se lo merece, está denigrando al juego al que sus amigos le invitaron, si es cierto, yo me plantearía en el lugar de ellos hasta que punto es tan buen amigo, criticando así algo que hacen para que la gente que no conozca el juego, al menos se una y aprenda, y en caso de no ser una partida fiel a las tradicionales, que al menos sirva de puente para nuevos, que no pueden tener una visión correcta de lo que es VTM y MDT gracias a los que vienen a joder.

Así que de lo que hablamos es de eso, de un troll que viene a joder, lo dijo claramente más de una vez y ahí hay pruebas.

Si quieren aparte, hablar de la situación de estos jugadores en el rol, no he visto ningún matusalen interpretado correctamente por NADIE (si existieran en la actualidad, llevan siglos en letargo, despertando a lo mejor un par de veces en los últimos dos mil años, según dicta la metatrama del juego oficial y las reglas de letargo en base a generación). Y alguien tan antiguo que despierta ahora, no piensa en crear progenie, sino que despierta hambriento, y es difícil saciar su sed, bebiéndose a personas enteras cada noche, eso dispara los índices de desapariciones de una ciudad. También se enfadarían al ver la mierda de legado que dejan los vampiros de nuevas generaciones, jóvenes, débiles, incluso casi humanos (por lo que vuelve a ser incoherente que creen descarriados y débiles panders de generación 5), se reirían de las sectas e irían a por camarilla, sabbat e independientes, a por todos por igual (si cuando estaban despiertos ni existían las sectas, los clanes se juntaron en camarilla y sabbat al final del medievo cuando aletargaban), eso es en lo que consiste la Gehena de hecho, el miedo de los vampiros contemporáneos al despertar de sus ancestros y decidir darles caza o no, independientemente de su clan y secta, o ser escepticos y no creer en ello. Por ello encuentro sumamente ridículo que un matusalen rapte ghouls de la supuesta secta rival a la que se ha adherido su clan mientras estaba en letargo... comprenden las Tradiciones menos aún que el Sabbat. Incluso he visto como asustan a humanos por la calle usando disciplinas gratuitamente como en una película de miedo infantil. Todos los vampiros de cualquier edad, usan las Disciplinas COMO ÚLTIMO RECURSO, encuentran vulgar recurrir de ellas como primera opción, y es lógico, con tanta experiencia en la edad, deberían ser capaces de controlar cualquier situación por métodos mundanos. Pero aquí cada vez que aparece el sabbat hasta para alimentarse hay un carnaval de disciplinas épico...

Y podría seguir ARGUMENTANDO, pues cuando uno debate, no se basa simplemente en opinar por que sí, expone argumentos coherentes y con base que consoliden lo que opinas, pues nadie tiene el criterio universal de la verdad absoluta.

Mortuus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mortuus Sáb Oct 13, 2012 4:34 am

P.D.: Morbosidad no es el único que viene a pasarlo bien, todos los que nos inscribimos venimos a pasarlo bien, pero sin joder un juego ni a sus miembros, pasarlo bien no implica hacer interpretaciones mediocres o dañar la imagen de un juego. Insisto en invitar a esos trolls a que se unan a un juego más acorde a ellos como puede ser algo basado en Crepúsculo o la serie cutre de Crónicas Vampiricas o en Abraham Lincoln Cazavampiros, podrían encontrar su lugar ideal allí.

Mortuus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Darksian Sáb Oct 13, 2012 12:35 pm

En lo que a mi respecta, esta de mas el tratarse de esa forma entre ustedes mismos, ya que como comunidad la pasamos a diario en las mismas salas, y no vale de nada ponerse con ese tipo de tonterias, va para TODOS, sin excepcion. Debemos tratarnos con respeto. Segundo, la verdad es que Morbosidad, segun los pantallazos si estas diciendo que vienes solo a trollear, y que no es una partida seria, te equivocas realmente en ese punto, es una partida seria, y estamos para divertirnos, no para joder a los demás por que si, no es el punto de una partida hacerse pasar por "Troll" abusando de tu puesto, espero que en ese aspecto mejores, ya que un roleador de tu calidad no puede andar con esas cosas, es un rol serio, es una partida seria, y estamos todos para divertirnos y rolear lo que nos gusta. Dicho esto, ahora Khaff, creo que eres bastante madura como para tomar tus propias decisiones, y si el rol simplemente no te gusta, retirarte, asi de facil y simple, por que para llegar a un rol a insultar, mejor ahorrarse los problemas. Esta bien que expreses tus incomodidades, pero no es la forma de la que la estas haciendo, estas denigrando tanto a los roleadores (Que si te pones a ver, si sigues en el rol, compartiras bastante tiempo con ellos, y seran tus compañeros) como al mismo rol y los que lo abrieron, cosa que no acepto. Somos una familia, interpretamos personajes, y lo hacemos por gusto, no para pelearnos, lo que pase en el rol, recordemos, es un "ROL", no es nuestra vida como tal. Ya aclare el comportamiento de Morbosidad, y el de los demas, y tambien Mortuus, recuerda no insultar ni denigrar, ni siquiera a otros tipos de roles, ya que cada quien tiene un concepto diferente de ver las cosas, no somos los unicos, limitemonos a rolear en lo nuestro sin insultar a los demas, y otra cosa, si no has visto a NADIE que interprete de matusalén, no tienes por que alardear de todos tus conocimientos de esa forma, simplemente hablar con cada uno y explicarles como crees tu que debe actuar cada uno como matusalen, no denigrar su roleo y demás.

Si alguien tiene algo mas que aportar dejare el tema unos dias, luego lo cerrare.

Saludos.
Darksian
Darksian
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Khaff Sáb Oct 13, 2012 4:28 pm

Vamos a ver. Yo dije que si no vais a tomar vosotros cartas en el asunto, que al fin y al cabo sois los organizadores del rol, lo unico que puede hacer alguien con dos dedos de frente es pensar que sobra, que van a estar abusando constantemente de cierta posicion y que o lo asumes o te piras. A mi me gustaria que dierais la cara protegiendo la libertad de rol de todos y cada uno de los jugadores y asi algunos pudieramos tomar la decision de seguir en el rol o no, yo al menos.

Respecto a mis palabras de antes, reconozco que no han sido muy propicias, y pido disculpas si alguien se ha sentido ofendido (Que por lo que veo si). Asi que una vez mas disculpadme por ser una bocazas.

Otra cosa, me gustaria dar a entender que no estoy deacuerdo en la forma en la que se esta llevando a cabo la organizacion del rol, estoy totalmente segura de que muchos jugadores se han visto afectados por ciertas practicas metaludicas y llevo dos dias viendo como los que en cierto modo deberiais estar ahi para dar a cumplir ciertas normas... como decirlo... pasais olimpicamente.

Y creo que no hay nada mas que decir, pedir disculpas por ciertas palabras ofensivas pero tambien hacer entender que teneis que moveros y aseguraros de que todo el mundo este a gusto, al fin y al cabo todos venimos a entretenernos y pasarlo bien.


Khaff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Darksian Dom Oct 14, 2012 1:47 pm

La organización está bien, lo que no está bien es gente como tú. VtM no es un jardín de rosas para que jamás te pase nada, de eso se trata, no siempre se puede ganar. Hace mucho tiempo no se ve un rol de VtM o MdT en Habbo, y cuando abren uno, ¿Vienes solo a criticar? Así no funcionan las cosas.
El Sabbat no está para hacerle la vida feliz a los demás, están exactamente para hacer presente la Yihad. Sino, no habrían disputas.

Un Saludo.
Darksian
Darksian
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Khaff Dom Oct 14, 2012 1:52 pm

Lol, claro que no. El sabbat y sus antiguos estan para ir convocando abominaciones en medio de la ciudad y creando panders de 5ª gen. Admitiendo luego encima que es para ''trollear''.

Venga va, si encima tendre la culpa yo. ¿Has visto y leido los pantallazos? Porque no se, estara mal criticar, pero si el objetivo de esa critica es mejorar la calidad y la estancia de los jugadores no se... me parece asumible. Si ahora digo que vengo a trollear me tomaras mas en serio supongo ¿No es asi? ¿O es que como posteo mortuus y afirmo sysla en publico ante varios jugadores ''Es vuestro amigo, y como tal le teneis cierta mano blanda''?


Última edición por Khaff el Dom Oct 14, 2012 2:19 pm, editado 1 vez

Khaff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mr.Alex Dom Oct 14, 2012 1:57 pm

Darksian escribió:La organización está bien, lo que no está bien es gente como tú. VtM no es un jardín de rosas para que jamás te pase nada, de eso se trata, no siempre se puede ganar. Hace mucho tiempo no se ve un rol de VtM o MdT en Habbo, y cuando abren uno, ¿Vienes solo a criticar? Así no funcionan las cosas.
El Sabbat no está para hacerle la vida feliz a los demás, están exactamente para hacer presente la Yihad. Sino, no habrían disputas.

Un Saludo.

La organización puede estar bien, pero si estais viendo los pantallazos no le digais nada a Kha, pues ella no ha hecho nada, ha sido de las pocas que ha tenido cojones de decir las cosas claras. Y si no sabeis aceptar una critica, andais jodidos hamijos mios. Pues un buen rol de VtM o MdT siempre acepta criticas para mejorar su funcionamiento (siempre que sean coherentes) que esta vez, si lo son. Porque hay que ser tonto y cabezon para ver las imagenes en tu puta cara y seguir apoyandole. Asi que amigo mio, un respeto hacia Kha que ella lo ha hecho para que el rol vaya bien, y posteando esas cosas estas quedando un desagradecido

Y cosa mas importante, no hablamos de Kha, HABLAMOS DE MORBOSIDAD. Hostia puta no os desvieis del jodido tema.


Un habraso mu fuerte shurmanos king

Mr.Alex

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Mortuus Dom Oct 14, 2012 3:59 pm

- Según la libertad de expresión, puedo opinar lo que quiera (positiva o negativamente) mientras no falte al respeto, y me parece que no he insultado o trolleado a nadie en este debate.

- No he dicho que todos los jugadores que llevan matusalenes sean malos, sólo que aún no he visto uno que sea de mi agrado, de igual forma que seguro puede haber gente que no le guste como interpreto yo a mi personaje, y soy capaz de entenderlo y aceptarlo.

- Kharen lo ha dicho ya, pero insisto, no se queja de lo que pasa a su PJ, se queja de la forma incoherente en que le pasa (ningún tzimisce da el abrazo a desconocidos y menos para abandonarlos dejándolos en Pander) y nadie ha hablado de situaciones de "ganar o perder".

- Acudí al foro y a los dueños/narradores/masters o lo que sean, para evitar disputas o tomarme la justicia por mi mano siendo metalúdico/antirol, pues es justo eso lo que estoy denunciando, y porque creía que se tomarían cartas en el asunto. Si van a seguir consintiendo a gente que venga a joder a jugadores y a menospreciar la reputación del rol por la espalda y de frente llamarse amigos, yo también me plantearé seguir jugando aquí o no.

- Los personajes Sabbat no tienen por qué ser los antagonistas, pueden ser protagonistas, de hecho cuando uno monta una partida, es el narrador/master y todos los demás jugadores son los protagonistas, y es menester del narrador crear PNJs (personajes no jugador) para que interactuen con los pjs, del bando que sean y todos puedan así ser protagonistas sin recurrir a matarse entre ellos.

- No alardeo de conocimientos ni corrijo a nadie con ese fin. Juego a cualquier partida de VTM esperando lo que se espera del resto de participantes, que se hayan leído al menos el manual básico del juego.

- Los Matusalenes del Sabbat no son los villanos de los Power Rangers, ni los jefes finales de un anime shonen ni los jefes finales de una dungeon de un MMORPG, ni tienen conductas y formas de hablar infantiles, ni se la pasan asustando a mortales por la calle como si fueran el monstruo del armario o de debajo de la cama:

De interés de los administradores de la partida Syslalol

Mortuus

Mensajes : 9
Fecha de inscripción : 25/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Darksian Dom Oct 14, 2012 5:41 pm

Mr.Alex escribió:La organización puede estar bien, pero si estais viendo los pantallazos no le digais nada a Kha, pues ella no ha hecho nada, ha sido de las pocas que ha tenido cojones de decir las cosas claras. Y si no sabeis aceptar una critica, andais jodidos hamijos mios. Pues un buen rol de VtM o MdT siempre acepta criticas para mejorar su funcionamiento (siempre que sean coherentes) que esta vez, si lo son. Porque hay que ser tonto y cabezon para ver las imagenes en tu puta cara y seguir apoyandole. Asi que amigo mio, un respeto hacia Kha que ella lo ha hecho para que el rol vaya bien, y posteando esas cosas estas quedando un desagradecido

Y cosa mas importante, no hablamos de Kha, HABLAMOS DE MORBOSIDAD. Hostia puta no os desvieis del jodido tema.


Un habraso mu fuerte shurmanos king

Bien, te explicaré brevemente, el tema de morbosidad ha sido aclarado ya varios comentarios atrás, Morbosidad fue reprendido por su comportamiento, y fue aclarado que no se debe tomar como trolleo. Ahora, las criticas que da Khaff no son exactamente "Constructivas" ya que ha caido mas de 3 o 4 veces en el mismo tema, aún habiendo respondido a sus inquietudes. Las criticas han sido asimiladas ya, se hablará con Morbosidad, y leerá tambien todo este tema.

Khaff escribió:Lol, claro que no. El sabbat y sus antiguos estan para ir convocando abominaciones en medio de la ciudad y creando panders de 5ª gen. Admitiendo luego encima que es para ''trollear''.

Venga va, si encima tendre la culpa yo. ¿Has visto y leido los pantallazos? Porque no se, estara mal criticar, pero si el objetivo de esa critica es mejorar la calidad y la estancia de los jugadores no se... me parece asumible. Si ahora digo que vengo a trollear me tomaras mas en serio supongo ¿No es asi? ¿O es que como posteo mortuus y afirmo sysla en publico ante varios jugadores ''Es vuestro amigo, y como tal le teneis cierta mano blanda''?

Bien, ahora Khaff, créeme que si he leido los pantallazos, y cada una de las líneas, como ya dije se hablará con Morbosidad, pero tú sigues sin aceptar la verdad y el roleo. ¿Entonces que quieres que haga el Sabbat? ¿Que venga a apoyarte cada que lo necesites? ¿O que te tire flores? Para eso, más bien que esté inactivo, si no harán nada. Entiende que el Sabbat, esta para crear disputas. Y lo de mano blanda, queda a tu criterio, ya aclare eso, si sigues cayendo en lo mismo, la terca eres tú.

Mortuus escribió:- Según la libertad de expresión, puedo opinar lo que quiera (positiva o negativamente) mientras no falte al respeto, y me parece que no he insultado o trolleado a nadie en este debate.

- No he dicho que todos los jugadores que llevan matusalenes sean malos, sólo que aún no he visto uno que sea de mi agrado, de igual forma que seguro puede haber gente que no le guste como interpreto yo a mi personaje, y soy capaz de entenderlo y aceptarlo.

- Kharen lo ha dicho ya, pero insisto, no se queja de lo que pasa a su PJ, se queja de la forma incoherente en que le pasa (ningún tzimisce da el abrazo a desconocidos y menos para abandonarlos dejándolos en Pander) y nadie ha hablado de situaciones de "ganar o perder".

- Acudí al foro y a los dueños/narradores/masters o lo que sean, para evitar disputas o tomarme la justicia por mi mano siendo metalúdico/antirol, pues es justo eso lo que estoy denunciando, y porque creía que se tomarían cartas en el asunto. Si van a seguir consintiendo a gente que venga a joder a jugadores y a menospreciar la reputación del rol por la espalda y de frente llamarse amigos, yo también me plantearé seguir jugando aquí o no.

- Los personajes Sabbat no tienen por qué ser los antagonistas, pueden ser protagonistas, de hecho cuando uno monta una partida, es el narrador/master y todos los demás jugadores son los protagonistas, y es menester del narrador crear PNJs (personajes no jugador) para que interactuen con los pjs, del bando que sean y todos puedan así ser protagonistas sin recurrir a matarse entre ellos.

- No alardeo de conocimientos ni corrijo a nadie con ese fin. Juego a cualquier partida de VTM esperando lo que se espera del resto de participantes, que se hayan leído al menos el manual básico del juego.

- Los Matusalenes del Sabbat no son los villanos de los Power Rangers, ni los jefes finales de un anime shonen ni los jefes finales de una dungeon de un MMORPG, ni tienen conductas y formas de hablar infantiles, ni se la pasan asustando a mortales por la calle como si fueran el monstruo del armario o de debajo de la cama:
De interés de los administradores de la partida Syslalol

Repito una vez mas, la forma en que ha roleado Morbosidad ya se hablará con el, yo mismo se lo diré, no hay por que seguir cayendo en lo mismo ya dicho esto.

- Segundo, nadie se consiente en este rol, todos somos tan iguales como cualquiera de los Administradores, como ya lo dije, y vuelvo a repetir, hablare con morbosidad, ya que el no es ni mas ni menos para nosotros, asi sea tan amigo como cualquiera de ustedes.

- Tercero, los personajes pertenecientes al Sabbat sí están para crear disputas, antagonistas o protagonistas, siguen siendo los que crean las disputas a La Camarilla, entre otras cosas, gran parte de sus conflictos son ellos, y para eso están, aunque pueden desarrollarse de diferentes maneras aparte de esta. Si los jugadores buscan crear conflictos pueden hacerlo, y no se les puede prohibir eso, la forma en que lo hacen sí se les puede criticar, pero no le puedes impedir hacerlo.

- Cuarto, la verdad si has alardeado en repetidas oportunidades de tus conocimientos, cosa que deberias enmendar en tí. Hacerlo o no, es cosa tuya, y aceptar que lo haces o no, también.

- Quinto, he dicho ya, casi diez veces con esta, que hablare con Morbosidad de la forma de llevar su roleo,
mas no le impedire tomar su papel como matusalen del Sabbat.

Un Saludo.
Darksian
Darksian
Admin

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 22/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Liliz Dom Oct 14, 2012 11:22 pm

Repitiendo lo que dijo darksian y esperando que no hayan mas disputas! se hablara con morbo y se le reprendera fin del problema.
Ahora dejen todos de discutir y roleen! Buenas Lunas! x)

Liliz

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 24/09/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Khaff Lun Oct 15, 2012 3:49 am

Vale, con saber eso me vale. Gracias Darksian y perdon por haber estados subidita de tono en algun comentario.

Khaff

Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 11/10/2012

Volver arriba Ir abajo

De interés de los administradores de la partida Empty Re: De interés de los administradores de la partida

Mensaje  Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.